Verano con Total Football Company

¡Bienvenido #Totalplayer!

¡Exacto… toca VERANO! ¡Ya lo tenemos aquí y con él nosotros para presentaros nuestra edición del Campus Total Football donde si no, en TIANA!

Aprovecha la oportunidad de participar con nosotros en este espectacular campus futbolístico donde no solo disfrutaremos del deporte rey como es el fútbol, sino que no pararemos de hacer diferentes actividades a lo largo de toda la semana. Piscina, playa, excursiones por la montaña, actividades multideportivas, juegos de agua… ¡Así que te esperamos!

Si en los anteriores campus con nosotros lo pasaste en grande, prometemos y estamos seguro de que este aún será mucho mejor. Del 25 de Junio al 20 de Julio tienes una cita con Total Football Company en las instalaciones de fútbol municipal Tiana en Av. Eduard Fontserè S/N.

¡Contamos con muchas sorpresas, pensadas para ti!

Aquí os dejamos el link para que podáis reservar vuestra plaza y no os quedéis sin ella, o si lo prefieres es tan fácil como entrar en el apartado servicios de nuestra página web, clicar en campus y ahí tendrás toda la información necesaria para poder ser un jugador #totalplayer

Link: https://totalfootballcompany.com/servicios/campus/

¿Qué te ofrecemos?

  • Camiseta oficial Joma gratuita
  • Seguro médico y de responsabilidad civil
  • Fisioterapeuta
  • Diploma de reconocimiento
  • Entrenamiento futbolístico para jugadores y porteros
  • Servicio de acogida y recogida gratuito
  • Diferentes actividades y excursiones para disfrutar mejor del calor del verano
  • ¡Y muchas sorpresas más!

Sigue mejorando y aprendiendo con nosotros, diviértete con los mejores entrenadores y sobre todo conviértete en un verdadero #totalplayer junto a tus compañeros y amigos.

¡¡¡Te esperamos!!!

2 comments on “Verano con Total Football Company

    Totalfootballcompany Post author

    Muchas gracias, nos anima a seguir trabajando. No te pierdas nuestros futuros artículos que estamos seguros que te gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *