Una vida de fútbol

Bienvenido de nuevo #TotalPlayer!!

Hoy queremos presentaros una nueva sección que vamos a arrancar en nuestro blog la cual vamos a titular ‘Una vida de fútbol’. ¿De qué se trata? Durante cada mes subiremos dos posts en los cuales realizaremos entrevistas a jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, etc. De equipos de todo el mundo.

Qué mejor manera hay de presentar y conocer mejor esta nueva sección de entrevistas que con una serie de preguntas donde os especificamos todo sobre ‘Una vida de futbol’;

¿Qué queremos conseguir con este tipo de post?

Con este tipo de post buscamos ofrecer diversos objetivos. Una información diferente la cuál sea mucho más atractiva, queremos llegar cada vez a más gente pudiendo dar contenido de mayor calidad y sobre todo poder conocer mejor y aprender de personas de todos los sectores del ámbito futbolístico.

¿Qué tipo de preguntas serán?

Realizaremos un tipo de preguntas que nos permitan ver el fútbol des de diferentes puntos de vista y podamos ampliar nuestra perspectiva futbolística a través de otras personas.

Habrá preguntas estándar para todo el mundo y preguntas más concretas para cada persona con el fin de poder conocerlos más a fondo

¿Qué jugadores serán?

Hay que detallar que los posts no sólo irán relacionados con gente de la élite, sino con muchas personas también del fútbol base que nos contarán sus experiencias des de sus inicios a dónde están actualmente. Cada proceso, cada temporada, cada entrenador, cada partido son experiencias diferentes que nosotros queremos captar para poder aprender de ellas.

¿Únicamente se publicarán las entrevistas vía post?

Todas las entrevistas serán publicadas a través de nuestra página web en el apartado post, aunque siempre que podamos trataremos de publicarlas en diversas secciones para que haya diversidad. ¡Habrá que estar atentos a las redes!

Esperamos que esta nueva sección sea de vuestro agrado y que con vuestra ayuda y sugerencias pueda crecer.

¡Muchas gracias!

Tu camino, nuestro camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *