Semana santa de #TotalPlayers!

¡Bienvenidos #TotalPlayers!

Esta semana pasada finalizó nuestro segundo campus realizado en Tiana, esta vez Campus Semana Santa. Contentos es poco con los más de 40 totalplayer que quisieron vivir esta gran experiencia junto a nosotros. Unos ya habían participado en ediciones anteriores y quisieron volver a repetir, mientras que otros era la primera vez que sentían lo que es ser un verdadero totalplayer pero tanto unos como otros venían con el mismo objetivo… ¡disfrutar aprendiendo!

¿Qué hemos vivido esta semana?
Des de seguir transmitiendo nuestros valores de respeto y compañerismo entre jugadores y técnicos, entrenamientos diferentes y variados cada día con sus respectivos contenidos y consignas hasta nuestra esperada hora de juego y competición donde nuestros totalplayer pudieron demostrar sus habilidades y poner en práctica todo lo que habían aprendido. ¡Ah! Sin olvidarse de nuestra parada de descanso para realizar un buen desayuno y reponer fuerzas. Hemos tenido sorteos diarios donde nuestros jugadores han podido llevarse regalos y que su semana con nosotros aún fuese más gratificante.

Esta semana santa hemos tenido el placer de poder contar con un amigo y gran profesional del futbol de élite como es Marc Navarro Ceciliano, actualmente lateral derecho titular del RCD Español. Marc quiso compartir sus experiencias como futbolista des de sus inicios, como superó una gravé lesión de ligamentos hasta llegar a formar parte de la primera plantilla. Es importante ya que muchos de ellos pudieron ver que el esfuerzo y el creer en uno mismo son igual de importantes que las habilidades que uno tenga. Tras ello, nuestros totalplayer estuvieron jugando partidos con él con posterior regalo de sus botas, firma de camisetas y fotos. Sólo nos queda de nuevo agradecerle el haber compartido una mañana de buenos momentos con nosotros. ¡Gracias Marc!

De nuevo pudimos contar con el gran trabajo de Marta López que volvió a hacer la cobertura que nos hizo Radio Local Tiana. ¡Aquí os dejamos el link para que podáis ver con detalle todo el artículo! http://lalocal.tianat.cat/comenca-el-campus-de-nadal-de-futbol/

Desde la dirección de Total Football Company queremos destacar y agraceder al Ayuntamiento de Tiana, en especial Laura Garcia las facilidades y el trato recibido. Así como al club CCE Futbol Tiana, por procurar que todo saliera a la perfección ayudándonos en todo lo que necesitábamos.
¡Os esperamos a todos en los próximos!

Tu camino, nuestro camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *